sábado, 26 de julio de 2014

AUN SIGO ENAMORADA DE EL

HISTORIAS DE AMOR QUE TE GUSTARAN


Hola soy josi Hola mi historia empieza en el año 2010 cuano lo conoci estaba de vacaciones en quito capital de ecuador lo conoci en en restaurat a lado del local de mi tia el trabaja en ese restaurat de comida china cuando lo vi fue impactante lo quede viendo y el tambien me miro yo no sabia que el trabajaba en un restaurat en fin pasaron los dias y siempre lo veia me fue gustando un dia me consiguiero el numero de el lo timbre y el tambien lo asia hasta que se me terminaron mis vacaciones yo soy de quevedo cuando regrese llore todo el viaje hasta que nis empesamos a escribir nis conocimos mas hasta que un dia 15 de febrero del 2011 me pidio que sea su novia le dije que si recuerdo que ese año fue el año mas feliz de mi vida asi pasamos escribiendonos hasta que me di cuenta que me enamore de el pero no le die nada pasaron los dias y llegaron las fiesta de quevedo cuando ingrese al facebook tenia un solicitud de una amiga de el lo llame y le pregunte el me dijo es una amiga no la aceptes le hice caso y no la acepte el me dijo hablamos en la noche sali con mis amigas ese entonces yo tenia 16 años eran como las 10 de la noche cuano regrese a casa el me llamo y me dijo que esa chica era la ex novia y me dijo que tiene una novia con la que tiene 5 años me decia que no me queria perder y ha ella tampoco yo tan ingenua segui con el una dia me llamo y me dijo que había terminado con ella y que me queria asi siguieron pasando los dias ya estaba por graduarme yo le habia dicho que me iba a ir a guayaquil lo que no les con te que el siempre venia a verme de quito a quevedo viaja casi todas las semanas para vernos en diciembre no recuerdo bien la fecha ese dia estuvimos juntos fue mi primera relacion y eso nos había unido mas sañabamos con casarnos ya para ese tiempo el me habia dicho te amo y yo tambien pasamos navidad hasta que llego año nuevo ese dia era mi cumple y yo ya estaba por graduarme y irme a vivir a guayaquil para estudiar la universidad me gradue en enero del 2012 y me fui a vivir a guayaquil a fines de enero a el el nunca le gusto la idea nos veiamos cada ves que el iba a visitar su familia ventanas nos vimos para carnal estuvimos juntos de ahi no lo vi. Hasta que llego el mes de abril el ya estaba raro no me llamaba yo lo pasaba llamando ya mo me decia te amo un dia le pregunte el me dijo que todo esta bien yo le respondi que esa no era la forma de ser de el y me dijo estoy viviendo con otra chica ella me entiende la tengo serca y terminamos lo nuestro pasaban los dias hablamos por cell una noche lo llame el estaba llorando y me dijo que me amaba y que por nada del mundo lo dejara cuando me dijo que la chica estaba esperando un hijo de el me derrumbe esa noche pase semanas llorando. Un dia lo llame para saber como estaba y me dijo que mal porque ella no puede tener hijos ya que aborta de ahi me llamo borracho dicendome que me amaba y que queria estar conmigo de ahi no hablamos nunca hata que este año me toco ir a quito de paseo hasta que un dia lo vime puse a llorar el me llamo ese dia diciendome que queria verme yo acepte nos vimo conversamos y tuvimos relaciones nos vimos durante 2 semanas cuando regrese a quevedo note algo raro en mi tenia dias que no me enfermaba y yo estaba embarazada de el no sabia que hacer yo tengo 19 años decidi tener a mi hijo hoy tebgo 4 meses de embarazo y el aun sigue con ella le conte lo del bb y no creyo pensaba yo que un dia volveria a estar con el para siempre pero hoy me di cuenta que no ya que ingrese a mi face y vi fotos de el con ella dando se besos hoy decidi superar todas las barreras y traer al mundo a mi hijo se que yo y el podemos salir juntos adelante . Yo aun sigo enamorada de el . El tiene23 años .

No hay comentarios:

Publicar un comentario