sábado, 26 de julio de 2014

MI HISTORIA CON MI MEJOR AMIGO.


HISTORIAS QUE TE GUSTARAN    <----                                                              
Tengo una prima que tiene mi misma edad, estamos muy unidas desde nuestro nacimiento; sus vecinos estaban muy unidos y siempre que iba de pequeña a la casa de ella salíamos a jugar en el bosque, tendríamos unos cinco años más o menos; en el vecindario había un chico que era un año mayor que yo, nos llevamos bien desde un inicio.
Cuando teníamos 13 años fuimos de vacaciones a la playa con mi prima y los vecinos, hubo una química que jamas había sentido con alguien, nos intercambiamos números y desde ese día no dejamos de hablar más o menos un año, lo amaba, era a la persona a la que le podía contar absolutamente todo, era mi mejor amigo.
Pero estaba pasando plena adolescencia y me enamoraba fácilmente, siempre me pregunté ¿qué era lo que yo tenía que no le gustaba a él?… En fin, lo espere pero uno a los 14 años se cansa así que me abrí a nuevas oportunidades. Encontré un chico tierno de mi edad con el que estuve nueve meses, pero nunca dejé de hablar con mi mejor amigo, así que esto causó problemas en mi relación porque mi novio era muy celoso de mi mejor amigo y terminamos.
Eran las siguientes vacaciones y fuimos como de costumbre a la playa, esta vez mi mejor amigo se encontraba raro, distante, tenía algo en la cabeza. ¿Quieres ser mi novia? Esas fueron sus palabras, las cuales me dejaron atónita, estaba nerviosa pero a pesar de haber estado con alguien nueve meses sabía que era él a quien amaba de verdad.
Luego de un sí vino el beso más mágico del mundo, sentía que fue tan poderoso que se movió la tierra y un tsunami iba a venir. Estuvimos mucho tiempo juntos, un año y tres meses, para eso yo tenía 16 años y él 17.
Un día mi ex novio de nueve meses apareció, me movió el piso, soy una persona muy impulsiva y me enamoré. Tal vez porque la relación por la que estaba pasando era muy rutinaria, así que terminé con mi mejor amigo.
ERROR!! Me costó mucho esa decisión ya que sufrimos mucho la separación, pero eramos muy jóvenes para estar tanto tiempo juntos. Luego de un tiempo volví con mi ex con el que duré nueve meses pero ahora voy siete meses junto a él; me ha demostrado que me ama y sinceramente yo lo amo a él.
Pero si hay algo que he aprendido en la vida es que tu mejor amigo debe ser tu novio, no debes ser impulsiva, y que un amor jamás va a ser igual que otro.
Ahora amo a mi novio pero jamás voy a sentir lo que sentí con mi mejor amigo, supe que va a estudiar cine y eso me hace muy feliz.
Solo espero que algún día el destino nos vuelva a cruzar, aunque sea como amigos, extraño las largas conversaciones con él pero hasta entonces solo pido que sigamos siendo felices cada uno por su camino.
AMOR DE HERMANOS <---

Siguenos en YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario